Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  02:32 pm 
DEPORTES

11-10-2018

La Juve rechazó al Cholo por Benta


En el último mercado de pases, el Atlético de Madrid de Diego Simeone gastó casi 125 millones de euros, en refuerzos para una temporada en la que le apunta a la Champions League, que se definirá en el Wanda Metropolitano. El Cholo incorporó siete jugadores, aunque hubo uno que quiso y no pudo llevarse: Rodrigo Bentancur.

Según reveló la prensa italiana, el Atleti le ofreció hace algunos meses a la Juventus 30 millones de euros por el volante uruguayo. Si bien los dirigentes de La Vecchia Signora consideraban la oferta, el no rotundo lo puso Massimiliano Allegri, quien ni pensó en dejar ir al pibe de 21 años. Finalmente, Simeone rompió el chanchito y se quedó con otro volante: Rodri, del Villarreal, por 20 millones de euros.

Tras haberse ido de Boca en julio del 2017 rumbo a la Juve por 10 millones de euros, Bentancur empieza ser tenido en cuenta por Allegri para el equipo titular. El fin de semana pasado, el uruguayo convirtió su primer gol en el equipo italiano, en el triunfo 2-0 por la Serie A ante el Udinese. En la selección de Uruguay, también suma puntos en la consideración del Maestro Tabárez y su cotización se potencia por su rodaje internacional.

Además, a Boca le corresponde un 50 por ciento en una futura venta del jugador, por una cláusula que acordó al dejarlo ir al club de Turín. El Cholo lo sondeó con los millones del Atleti, pero la Juve lo tuvo claro: Benta no se va.

Untitled Document