Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  01:23 pm 
ECONOMÍA

11-10-2018

Un Intendente de Cambiemos demandó a Edenor por el "desmedido aumento" de la luz


El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, entregó personalmente una demanda a Edenor, solicitando un pedido de investigación e inspección a las facturas emitidas por la empresa proveedora de energía eléctrica para que regularice el cobro exagerado que están padeciendo muchos vecinos de su distrito.

El alcalde de Cambiemos, junto al Secretario Marcelo Basilotta, irrumpió en la oficina comercial de Edenor para realizar un reclamo por los excesivos niveles de medición que arrojaron la cantidad en Kilowatts de muchos medidores a los que consideran "errores" y que permitieron facturaciones que triplican el consumo.

Kubar advirtió que "hay un desmedido aumento en el consumo de Kilowatts, que de un promedio de 400 y 600 KW pasó a tener más de 1.600 KW". "Esto agravala situación si se tiene en cuenta que el importe final en muchos casos supera el 50% de un sueldo y más aún si se trata de jubilados con haberes mínimos" sostuvo.

"Es mi deber y obligación velar y cuidar por los derechos de todos los vecinos, de tal modo solicito se tenga bien a determinar el consumo real en cada caso", agregó el Intendente en su escrito. Asimismo, Kubar también solicitó el libro de quejas de la empresa para asentar de su puño y letra la demanda previamente realizada.

Untitled Document