Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  03:53 am 
POLÍTICA

03-10-2018

"El sentimiento gorila atrasa mucho"


El dirigente radical Ricardo Alfonsín dialogó con AM Cooperativa sobre la situación económica actual y las perspectivas para 2019. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"Los indicadores socioeconómicos que se están conociendo son similares a los que había cuando asumió Cambiemos, y no quedan cuatro años por delante sino menos de un año y medio y eso me preocupa".

-"Una porción de votantes de Cambiemos ya está defraudada, habría que ver si a pesar de esto siguen votando igual. No necesariamente un desencanto lleva a las personas a la elección de otro partido".

"Macri pidió que se juzgue su gestión por el nivel de pobreza", dijo el economista Claudio Lozano

-"Estoy preocupado porque las recetas del Fondo Monetario Internacional no son las más adecuadas. Técnicamente, para recuperar el nivel de actividad económica, esas recetas son inconsistentes y desde el punto de vista social son muy injustas".

-"La salida de Luis Caputo del Banco Central es un misterio, no sabemos cómo pudo haber sido tan carente de oportunidad la renuncia".

-"El presupuesto de 2019 contiene disposiciones que no contribuyen a generar las condiciones para reactivar la economía. Puede tener efectos recesivos. El Gobierno tiene que escuchar a los que piensan distinto para hacer las correcciones que sean necesarias".

-"No es el momento de discutir quienes serán los candidatos de 2019. No me parece bien que Macri haya dicho que quiere ser reelecto, ni tampoco que lo haga la oposición".

-"A algunos radicales no les gusta verme reunido con los peronistas. El sentimiento gorila atrasa mucho. No advierten los cambios que se han producido en los partidos".

-"Hay que aportarle calidad a la política y por supuesto que Roberto Lavagna contribuye a ese mejoramiento".

Untitled Document