Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  02:31 am 
DEPORTES

24-09-2018

Después del Superclásico, los hinchas de Boca se inclinaron por Riquelme


La derrota de Boca en el Superclásico ante River intensificó las opiniones y amplió el margen de crítica. Tanto es así que en la encuesta realizada por diariohoy.net quedó reflejada una primera intención de voto preliminar de cara a las elecciones del año que viene, que podría enfrentar a dos ídolos del club en las urnas, como Juan Román Riquelme y Carlos Tévez.

En el relajamiento que se realizó durante una semana, los lectores se volcaron en un % 75.1 por Riquelme y un % 24.9 por Tévez, quien no tuvo una buena tarde ante River en La Bombonera.

Riquelme responde a la facción del ex dirigente Berardi y con ellos se alinearía Mario Pergolini en los comicios previstos para la primera quincena del mes de diciembre del 2019.

Tévez, en cambio, se perfila como el referente deportivo del oficialismo, que no tendrá a Daniel Angelici buscando una reelección, pero que podría postular al director provincial del IPS como uno de los candidatos. Este grupo contaría con el apoyo mediático de Adrian Suar.

Por último, está el sector que podría encabezar el vicepresidente Royco Ferrari, quien cuenta con un fuerte caudal de votos de las peñas del interior de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país, y que fueron claves en la decisión de las últimas elecciones en las que resultó electo Angelici.

El que logre aliarse a este sector, correría con ventajas en las próximas elecciones del Xeneize.

Untitled Document