Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  01:44 pm 
POLÍTICA

20-09-2018

Moyano fue a la carpa de Astilleros y se quebró. “Perder el trabajo es perder media vida”


El líder camionero Hugo Moyano estuvo hoy en La Plata y se acercó a la carpa que mantienen montada los trabajadores del Astillero Río Santiago en la Plaza San Martín.

Un día después de la toma del ministerio de Economía, y en medio de la pulseada con el gobierno de María Eugenia Vidal, Moyano se hizo presente junto a legisladores del kircherismo en esa carpa, donde habló para los trabajadores de la planta naval de Ensenada.

“Compañeros les hablo como platense, nací en esta ciudad, les hablo como trabajador. La lucha de ustedes es importantísima”, comenzó.

“Los camioneros tenemos un dicho: `Perder el trabajo es perder media vida`. Y la otra media vida la perdemos peleando”, dijo el secretario general de la CGT con voz quebrada y visiblemente emocionado. “Ustedes acá están peleando”.

“Los quiero abrazar de corazón”. Que la lucha se concrete con la solución del problema, que fundamentalmente pasa por las fuentes de trabajo. Tienen todo el apoyo de nuestra organización, de quien les habla y de la inmensa mayoría del pueblo argentino”, agregó Moyano, quien cruzó a la Plaza San Martín después de mantener un encuentro con legisladores, acompañado por la presidenta del bloque de senadores kirchneristas Teresa García.

Untitled Document