Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 22 de Septiembre de 2018 -  11:22 pm 
INTERÉS

14-09-2018

Carolina Píparo celebró el fallo que absolvió al carnicero


Carolina Píparo, víctima de una violenta entradera que se convirtió en un caso incónico de inseguridad, consideró que "el sentido común prevaleció" con la absolución del carnicero Daniel Oyarzún, juzgado por matar a un ladrón.

"Se hizo justicia", dijo la actual diputada bonaerense por Cambiemos, al tiempo que Ricardo Izquierdo, abogado defensor del carnicero, elogió el trabajo del jurado popular, al que calificó de "muy estricto", porque "valoró toda la prueba y escuchó a todas las partes".

"Los jurados fueron muy estrictos, valoraron toda la prueba, escucharon a testigos, a peritos, y los alegatos de tres partes, incluido el ministerio público fiscal que intentó convencerlos de que hubo un exceso en la legítima defensa", añadió.

Tras esta experiencia, "los delincuentes no va a querer ir a juicio por jurado nunca más", añadió en declaraciones formuladas a radio Milenium.

A su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que la absolución de Oyarzún "es un verdadero acto de justicia" tras considerar al juicio como "histórico".

Untitled Document