Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 19 de Agosto de 2018 -  12:42 am 
POLÍTICA

06-08-2018

"La empresa de la familia Macri también perteneció al Club de la Obra Pública"


A ese “Club de la Obra Pública” supo pertenecer también la empresa de la familia del Presidente. No solo perteneció sino que compartió sus mismos vicios. El escandaloso contrato para la colocación de cloacas entre Sideco –firma de la Sociedad Macri (Socma) y la intendencia de Morón en tiempos del intendente Juan Carlos Rousselot– en nada se diferencia de lo que fue norma en el kirchnerato."

Así de contundente de refirió el médico y periodista, Nelson Castro a la empresa vinculada a la familia presidencial en su habitual columna de opinión que escribe en perfil (ver: Caminos Oscuros).

Éste medio ha mencionado en varias páginas muchas de las operaciones y vinculaciones de Socma. De hecho el último sábado en el artículo Macri con los abuelos no decíamos que Socma es el emporio desde el que la familia presidencial multiplicó sus empresas off-shore, sus ganancias espurias; pantalla de negocios non sanctos, que en los años de plomo se hizo fuerte a expensas del Estado y ya en democracia asentó su poderío: durante el gobierno de Cristina Kirchner, que entregó a Socma y a China la explotación de Vaca Muerta; y ni bien asumió Macri, buscó que el Estado -entiéndase, todos nosotros- perdonara una deuda millonaria a otra de sus empresas, el Correo Argentino.

Untitled Document