Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 15 de Octubre de 2018 -  10:16 pm 
POLÍTICA

02-08-2018

Massa: "Lo de los cuadernos me impactó pero espero que no tape los tarifazos"


El referente del Frente Renovador habló, tras un largo silencio, sobre el escándalo de detenciones y allanamientos por la investigación de los cuadernos de las coimas. Reclamó que haya condenados pero pidió no dejar de prestar atención a la actual crisis del país.

"No estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un solo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas", dijo Sergio Massa.

Además, pidió que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy".

Y continuó: "Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza".

"Es muy importante que el Gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar. Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor", finalizó el ex Diputado.

Untitled Document