Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 21 de Octubre de 2018 -  08:52 am 
INTERÉS

30-07-2018

El marido de una de las policías asesinadas cruzó al jefe de la Bonaerense


Lourdes Espíndola, la policía de 25 años asesinada durante un asalto en Ituzaingó, fue declarada con muerte cerebral este lunes. Fernando Altamirano, su marido se cruzó con el Jefe de la Bonaerense y cuestionó la forma en que este le habló después de la pérdida de su mujer.

“Me llamó la atención por mis declaraciones y me dijo comportate como un hombrecito. No podemos salir a la calle y que nos maten como perros”, aseguró.

En declaraciones a radio La Red, Altamirano explicó que tras expresar su decisión de dejar la profesión tras el homicidio de su mujer, mantuvo una conversación con Perroni.

“Le pedí disculpas y le quise dar mi credencial, no quiso y me dijo comportate como un hombrecito. Las autoridades no escuchan”, apuntó.

Altamirano pertenece a la Bonarense desde hace cuatro años, al igual que su mujer. “No gano nada por día, porque me descuentan todo el sueldo por el préstamo para darle un techo a mi hijo. Yo no quiero que nos dejen solos”, enfatizó.

Y agregó: “Me gustaría saber por qué hicieron eso, quiero que paguen. Quiero que se haga justicia, que me llamen los delincuentes, y que Dios los perdone”.

Untitled Document