Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 21 de Octubre de 2018 -  09:08 am 
INTERNACIONALES

18-07-2018

Los 12 niños que estuvieron atrapados en la cueva, abandonaron el hospital


Los 12 niños y su entrenador de fútbol, quienes fueron rescatados de una cueva de Tailandia, en la que permanecieron atrapados durante 18 días, abandonaron este miércoles el hospital en el que permanecieron internados durante una semana. Dieron una conferencia en la cual contaron su odisea, antes de volver con sus familias.

Los menores del equipo de fútbol “Los Jabalíes Salvajes” y su Director Técnico recibieron el alta médica un día antes de lo previsto y hablan así por primera vez tras su rescate, que tuvo en vilo al mundo. "El motivo por el que se celebrará una rueda de prensa es que los medios puedan hacerles preguntas y que, después de eso, puedan regresar a sus vidas normales sin que los medios de comunicación los molesten", confirmó el portavoz del gobierno, Sunsern Kaewkumnerd.

Antes de hablar con los medios, los chicos fueron preparados psicológicamente para enfrentarse ya en la calle a la enorme expectación que provocó su historia. En el rescate de los menores participaron más de cien integrantes de las fuerzas armadas de Tailandia, buzos profesionales y voluntarios de varios países.

Untitled Document