Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  09:54 am 
POLÍTICA

16-07-2018

"Candidatos de Cambiemos complican aún más a Vidal", por Eduardo Di Cola


Conscientes que estamos ante un fraude monumental, con los graves delitos que ello implica, los propios candidatos y dirigentes del PRO y Cambiemos niegan haber realizado los aportes que le atribuyen, y se despegan deslindando responsabilidades.

Vale recordar la Ley de Financiamiento de Partidos Politicos y Campañas electorales:
ARTÍCULO 63. "El presidente (Maria Eugenia Vidal)y tesorero del partido y los responsables políticos y económico financiero de campaña (Maria Fernanda Inza que ademas de tesorera de la campaña, es la responsable del manejo de las cuentas en Pcia de Bs As como Contadora Gral de la Pcia) serán pasibles de inhabilitación de 6 meses a 10 años, para el ejercicio de sus derechos de elegir y ser elegido en las elecciones a cargos público nacionales, y en las elecciones de autoridades de los partidos políticos y para el ejercicio de cargos públicos y partidarios, cuando: ...

b) no puedan acreditar debidamente el origen y/o destino de los fondos recibidos...".
Además de las penas que le correspondan por la comisión de otros delitos contemplados en el Código Penal, tales como “lavado de activos”, “usurpación de identidad”, “falsificación de documentos”, entre otros.

Pese a que el tema es silenciado por los grandes medios, no pueden evitar que los distintos medios de la Pcia de Buenos Aires se hagan eco de la maniobra ilegal, que afecta a personas de diferentes ciudades bonaerenses. El número ya supera los mil perjudicados y sigue creciendo a medida que las investigaciones avanzan.

Solo a titulo de ej. se adjuntan algunas publicaciones

Untitled Document