Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Miércoles 18 de Julio de 2018 -  07:00 pm 
DEPORTES

12-07-2018

Las tapas de los diarios ingleses tras quedar afuera de la final del Mundial de Rusia 2018


Los principales diarios -sensacionalistas y no tanto- mostraron las tristes imágenes tras la eliminación del país a manos de Croacia.

Podría haber sido un partido épico entre dos eternos enemigos, pero la final de Rusia 2018 está definida y no incluye a Inglaterra. En vez, Croacia será el rival de Francia tras vencer 2 a 1 contra el combinado británico.

El resultado del partido significa "cuatro años más de dolor" para los medios ingleses como The Mirror, que igualmente felicitó a los "Tres leones".

La derrota de Inglaterra causó corazones rotos, ataques de llanto y tristeza generalizada en una nación que supo mirar con desdén hasta la caída de bombas durante la Segunda Guerra Mundial.

"SE ACABÓ", sentenció dramáticamente el tabloide Daily Mail, que también tiene un pintoresco artículo titulado "Abatidos, los fanáticos de Inglaterra derraman sus lágrimas sobre sus cervezas". Las fotos son por demás elocuentes.

"Abatidos, los fanáticos de Inglaterra lloran sobre sus cervezas tras ver al equipo de Gareth Southgate sumarse a los 'estuvo tan cerca' de otros años", se lee en Daily Mail
The Guardian se limitó a informar que "el sueño de Inglaterra quedó acabado por Croacia" y el título resultó sobrio al lado de las "lágrimas de una nación" que describió el periódico sensacionalista The Sun.

"Las lágrimas de un pueblo", publica The Sun
The Independent clama que "los héroes de Inglaterra se despidieron del Mundial en un agónico tiempo suplementario" mientras en la capital del fútbol inglés, Manchester, hicieron de tripas corazón por sus héroes nacionales.

El Manchester Evening News publica: "Todavía son nuestros héroes: Manchester está orgullosa de Inglaterra a pesar de la derrota en semi finales del Mundial"
"Todavía son nuestros héroes: Manchester está orgullosa de Inglaterra a pesar de la derrota en semi finales del Mundial", tituló el Manchester Evening Standard.








Untitled Document