Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 16 de Julio de 2018 -  05:28 pm 
DEPORTES

05-07-2018

Ayala hace la revisión médica y firma su contrato con el Lobo


El paraguayo Víctor Ayala se realizaba esta tarde la revisión médica de rigor para luego firmar su contrato, a priori por un año, con Gimnasia. El volante llega proveniente de Barcelona de Ecuador donde rescindió su vínculo por diferentes cuestiones personales.

Tal como había adelantado este medio, cuatro jugadores estaban al caer y el primero es el volante derecho, que llega para aportarle experiencia y jerarquía al plantel más allá de sus cualidades futbolísticas.

En principio, a Ayala lo secundará el punta de Boca, Guido Vadalá, quien en este caso arribaría para ser una alternativa en el frente de ataque.

En tanto, más cerca del fin de semana completarían este grupo de cuatro, Damián Schmidt y Santiago Silva. El defensor viene de un paso por San Martín de San Juan y, al igual que Vadalá, sería una alternativa.

Mientras que el punta uruguayo aún debe rescindir con Talleres de Córdoba y podría andar por La Plata el próximo sábado. En su caso, si bien la dirigencia buscaría otro delantero, se perfila como uno de los puntas que utilizaría Pedro Troglio dentro de una base titular.

Untitled Document