Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 16 de Julio de 2018 -  05:10 pm 
POLÍTICA

04-07-2018

La nueva burrada de Carrió para intentar explicar su "propina miserable"


La diputada le contestó al mozo de la Ciudad de La Plata que la mandó al frente por haberle dejado sólo cinco pesos de propina.

El planteo de la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, sobre que la clase media debe hacer un "esfuerzo solidario" y " dar propinas", sigue dando tela para cortar. Después de que un mozo de La Plata contara que recibió sólo cinco pesos cuando atendió a la legisladora, ésta hizo un descargo a través de sus redes sociales y cometió un tremendo error.

Carrió admitió en su posteo de Twitter que el relato del mesero era verdad y dio una explicación poco convincente de porque no había predicado con el ejemplo: "Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón".

Sobre el final de su mensaje escribió "cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más". Pese a que anunció un buen gesto para reparar su accionar, se equivocó con la distancia que queda la Ciudad de Buenos Aires de la capital de la provincia, sólo queda a 70 kilómetros.

En aquella ocasión, el gasto de la Diputada fue de alrededor de 300 pesos, lo que hubiese justificado una propina de al menos 30 pesos. Según lo relatado por el Mozo, Carrió había consumido una merienda completa junto a otras cinco personas.

Untitled Document