Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 24 de Septiembre de 2018 -  06:07 pm 
INTERÉS

21-06-2018

Ante la ausencia municipal, vecinos gastaron más de $98.000 para arreglar calles


Habitantes de los barrios Olmos y Etcheverry se cansaron de reclamarles a los delegados que los representan, así como a la Municipalidad de La Plata, a cargo de Julio Garro, y ante la ausencia de respuesta decidieron juntar dinero entre todos y pagar el arreglo de las calles, desde la intersección de 90 entre 197 a 225.

“Ante la falta de respuestas de la municipalidad, los vecinos compramos escombros y contratamos máquinas para mejorar la calle”, comentó uno de los platenses. En la zona hay 20 quintas, donde viven alrededor de 300 personas, quienes no pueden transitar por las vías durante los días de lluvia ni llevar a los chicos a la escuela o a consulta médica.

Hasta el momento, los habitantes de esos barrios ya gastaron más de $98.000, ya que, según contaron, cada camión escombros cuesta $3.500 mientras que $1.700 es el valor por hora de cada máquina.

“Se hizo un trabajo de zanjeo con el delegado de Etcheverry que solamente llegó hasta la frontera Olmos, y como no se consigue de este último lado que pongan máquinas, todo quedó parado”, sostuvo el vecino.El mismo añadió que, “desde la Municipalidad vienen diciendo que van a venir a hacer arreglos, pero evidentemente tienen otras prioridades. Hace 50 años que acá no pasa una máquina municipal”.

Untitled Document