Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 25 de Septiembre de 2018 -  08:22 pm 
CULTURA

14-06-2018

Netflix dio detalles de la sexta temporada de House of Cards


Tras acabar con todos sus enemigos, finalmente fue el movimiento #MeToo el que terminó por echar a Frank Underwood de la Casa Blanca. "House of cards" sigue adelante sin Kevin Spacey y con Robin Wright, en el papel de Claire Underwood, como figura estrella. Pese a todo, parece que a Netflix no le saldrá mal la jugada. La expectativa en torno a la ficción política es evidente, sobre todo por la curiosidad que despierta la estrategia seguida por los guionistas para fulminar a Frank sin que este aparezca en plano. Desde Netflix confirmaron que el estreno de esta sexta temporada será a fin de año.

Por el momento, la plataforma de streaming ya ha publicado las primeras imágenes de Claire Underwood en el Despacho Oval. A Wright se unen nuevos rostros que intentarán que la sombra de Spacey no oscurezca la temporada final de la ficción de Netflix: Diane Lane, Greg Kinnear o Cody Fern entran en el reparto de la exitosa serie.

La producción de "House of cards" fue suspendida en octubre tras las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey. La temporada final de la serie estará compuesta por ocho episodios, en los que no habrá ni rastro del desprestigiado actor. "Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey", indicó Netflix tras el escándalo sexual protagonizado por el intérprete.

Untitled Document