Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 21 de Septiembre de 2018 -  10:22 pm 
DEPORTES

07-06-2018

Romagnoli anunció su retiro como futbolista profesional


El mediocampista Leandro Atilio Romagnoli, uno de los últimos emblemas de San Lorenzo, anunció hoy su retiro como futbolista profesional, luego de veinte años de carrera, y pasará a desempeñarse como Manager de la institución de Boedo, en reemplazo de Bernardo Romeo.

A través de un mensaje en las redes sociales, el "Pipi" reveló su decisión, la cual había quedado a la espera luego de finalizar la temporada con el "Ciclón", ya que su contrato vencía el próximo 30 de junio.

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme del fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo. Son muchos los recuerdos que me quedarán para siempre de esta hermosa carrera que tuve y la cual intenté hacer de la mejor manera posible", escribió el mediocampista de 37 años.

En el mismo mensaje, detalló que "ahora", el fútbol lo encontrará "desde otro lugar" y allí anunció que decidió aceptar el ofrecimiento del presidente Matías Lammens para ser "mánager de San Lorenzo".

Untitled Document