Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 25 de Junio de 2018 -  10:54 am 
INTERÉS

05-06-2018

El nuevo arzobispo platense asumirá el sábado 16 en la Catedral


El electo Arzobispo de La Plata, Víctor "Tucho" Fernández, invitó a la comunidad católica platense a participar de la ceremonia de asunción, a realizarse el próximo sábado 16 de junio a las 16 en la Catedral.

En una misiva de dirigida a la comunidad arquidiocesana de La Plata, Fernández expresó que "a partir de ahora mi vida no se entiende sin ustedes", al tiempo que se comprometió a que "pronto comenzaré a visitar todas las parroquias y convocaré diversas asambleas”.

Una vez realizada la ceremonia de asunción del máximo cargo de la curia local, Fernández cumplirá con el compromiso de viajar a Roma “para recibir el palio arzobispal, que implica también una bendición para la arquidiócesis y nuestra comunión con toda la Iglesia".

"Aprovecharé la ocasión para conversar con él acerca de esta misión entre ustedes”, anticipó.

En el mensaje dirigido a los platenses, el flamante titular del arzobispado pidió que “por favor nos mantengamos unidos en la oración, para que podamos realizar el proyecto del Señor con amor fraterno y pasión misionera, recordando las palabras de Jesús: ‘La felicidad está más en dar que en recibir’”.

"Ruego a nuestro Padre Dios que conceda a cada uno de ustedes lo que más necesite, y confío esta nueva etapa de la arquidiócesis en las manos de María, que tanto nos quiere”, concluyó.

Untitled Document