Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Junio de 2018 -  12:51 pm 
INTERÉS

04-06-2018

Villa Elisa: Ultimo día de inscripción al curso de manipulación de alimentos


Se dictará los días 7 y 8 de Junio entre las 8.30 y las 13 horas en la Asociación Civil de voluntarios de Villa Elisa, sita en Av. Arana Nro. 236 entre 5 y 6.

Manuel Figueroa, impulsor de la iniciativa en la localidad de Villa Elisa señaló que "El curso de Manipulación de Alimentos es una herramienta para toda persona mayor de 18 años, que trabaja o busca trabajar, ya sea en la producción o elaboración de alimentos, como también en la prestación de servicios vinculados a la industria alimenticia. (Mozo/as, despachante, etc.)" Asimismo, resaltó la importancia de su desarrollo ya que "otorga puntaje para auxiliares escolares y se emiten certificados para pedir el día en la escuela".

Por último, Figueroa expresó que “el saber no ocupa lugar y estas capacitaciones tienen mucho que ver con esto. Sumando calidad a la hora de generar un producto o encontrar un trabajo. Esperamos que lo que se vuelque en estos cursos sirvan y sumen de manera positiva en la vida de los emprendedores a quienes apoyamos”.

Los interesados pueden inscribirse comunicándose al TE (2227)613436 o bien por correo electrónico en manolo_fc@yahoo.com

Untitled Document