Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Junio de 2018 -  12:59 pm 
DEPORTES

04-06-2018

Otra exhibición de Moscardini


El momento de Nicolás Moscardini es cosa seria. El platense, abordo del monoposto N°10 del Litoral Group, se quedó con la victoria en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, la cual se llevó adelante en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Detrás del piloto de nuestra ciudad, que ganó de punta a punta lo que fue su tercer triunfo de la temporada, finalizaron Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competeción) y Mateo Polakovich (Martínez Competición).

En el “Templo de la Velocidad”, Moscardini se escapó en el pelotón del inicio y aprovechó para cortarse en soledad. Así, giro tras giro, Nico fue sacando diferencia y manteniendo el liderazgo hasta ver la bandera a cuadros para sumar otro triunfo, tal como lo había hecho en Buenos Aires y Potrero de los Funes. De esta manera se consolidó en la segunda posición del certamen con 177 puntos, a siete de Bastidas (184).

La próxima jornada de la categoría se llevará a cabo recién el 22 de julio en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, provincia de San Juan.

Untitled Document