Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 22 de Septiembre de 2018 -  11:31 pm 
DEPORTES

29-05-2018

Solo habrá dos entradas por partido para los familiares de los jugadores


A diferencia de lo que ocurrió en el Mundial de Brasil, para la gesta en Rusia cada jugador podrá disponer de solo dos entradas para repartir entre los familiares que viajen a seguir al equipo al Viejo Continente.

La medida viene de la mano de una bajada de línea que partió desde la AFA y desde los principales sponsors del seleccionado, que también advirtieron sobre multas a la Asociación del Fútbol Argentino en el caso de que los equipistas regalen remeras o indumentaria en exceso.

La intención es achicar gastos en todas las áreas del seleccionado, y a su vez evitar tener que llevar mañana a España primero y Rusia después, una enorme baulera llena de embalaje, que además de resultar incómoda para transportar, demanda un costo de traslado mayor. En otras palabras, el equipo Argentina irá con la ropa justa a Moscú y los futbolistas no tendrán las mismas libertadores que en Brasil 2014, cuando la AFA otorgaba de forma indiscriminada la cantidad de entradas que demandaba cada equipista.

Eso sí: los jugadores de la Selección tendrán acceso a comprar tickets para los partidos, a diferencia de los hinchas que solo podrán acceder si fueron beneficiados por un sorteo previo.

Untitled Document