Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 22 de Octubre de 2018 -  03:37 am 
DEPORTES

23-05-2018

River, a ganar el grupo de la Libertadores frente a Flamengo


River cierra este miércoles un semestre de vaivenes emocionales con la chance de ganar el Grupo 4 de la Copa Libertadores, sin la presión de estar obligado por llegar a los Octavos de Final, lo que conseguirá si no pierde frente al clasificado Flamengo como local, en la última fecha.

El encuentro se disputará a partir de las 21:45 en el estadio "Monumental" de Núñez, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán en las bandas.

A la sexta y última jornada de la llave, River llega como líder con 11 puntos, seguido por Flamengo, con 9, mientras que el colombiano Independiente Santa Fe (4) y el ecuatoriano Emelec (1) ya están eliminados de la competición.

En caso de ganar su grupo, el "Millonario" abrirá la puerta a la posibilidad de un Superclásico en los Octavos de Final, si es que el sorteo del 4 de junio lo ubica frente a Boca, que avanzó como segundo en su zona.

Desde su victoria sobre el "Xeneize" en la Supercopa argentina, River que atraviesa un muy buen momento colectivo, invicto en la Copa y sin derrotas desde hace más de dos meses, lo que le permitió lograr el boleto a la Sudamericana 2019, en la Superliga.

Untitled Document