Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 22 de Septiembre de 2018 -  11:22 pm 
DEPORTES

23-05-2018

Acuña y Guzmán se sumaron a los entrenamientos en Ezeiza


El arquero Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y el mediocampista Marcos Acuña, se sumaron hoy a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El Patón fue convocado ayer a última hora por la lesión que sufrió Sergio Romero y este miércoles ya se sumó al grupo que representará al país en Rusia 2018.

A 22 días del arranque de la Copa del Mundo, ya son 16 los que se encuentran a disposición del cuerpo técnico. Hoy se sumaron el mencionado arquero de Tigres de México y Marcos Acuña, de Sporting Lisboa. Quienes faltan sumarse son: Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Meza, Franco Armani y Ángel di María.

Por otro lado, Sergio Agüero trabajó con normalidad como lo hizo en los últimos días y todo parece indicar que llegará en las mejores condiciones para el debut ante Islandia, el 16 de junio a las 10 de la mañana en Moscú.

Cada vez son más, cada vez falta menos.

Untitled Document