Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 21 de Mayo de 2018 -  12:12 am 
POLÍTICA

16-05-2018

Elecciones 2019: Seis partidos políticos municipales perdieron vigencia


La Junta Electoral dispuso la caducidad de organizaciones políticas locaes de Almirante Brown, Mar del Plata, San Nicolás, Presidente Perón, General Arenales y La Madrid por no cumplir con el requisito de presentarse a elecciones en dos oportunidades consecutivas.

Una serie de resoluciones firmadas por las autoridades de la Junta Electoral bonaerense y publicadas en el BOletín Oficial provincial dispuso la caducidad de unos seis partidos políticos municipales que no podrán participar en las elecciones 2019.

Firmadas por la presidenta de la Junta Electoral provincial, Hilda Kogan; el vicepresidente, Eduardo Benjamín Grinberg; y los vocales Eduardo Raúl Delves, Francisco Agustín Hankovits y Claudia Angélica Matilde Milanta, las resoluciones ya están vigentes.

Las organizaciones partidarias que perdieron vigencia son seis y no cumplieron con el requisito de presentarse a elecciones en dos oportunidades consecutivas en al menos un distrito, por lo que sus personerías quedaron sin efecto.

Se trata de la agrupación municipal "Patria y Libertad", de Almirante Brown; "Mirada Amplia Regional", de Mar del Pata; "Unión Vecinalista Dignidad para Todos", de San Nicolás; "Agrupación Vecinal Progreso en Guernica y América Unida”, de Presidente Perón; “Fuerza Unida Distrital”, de General Arenales; y “Acción Ciudadana" de General La Madrid.

Untitled Document