Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 22 de Mayo de 2018 -  01:38 am 
INTERÉS

10-05-2018

Después de 8 días sin luz, los vecinos de Florencio Varela explotaron contra Edesur


Vecinos del barrio San Jorge cortaron el tránsito en varios puntos de la zona. Denuncian que desde 8 días están suministro eléctro. "Ya nos toma el pelo Edesur. Somos humanos, tenemos chiquitos, hay gente mayor con medicación", señaló una de las usuarias afectadas.

"Queremos luz", se escuchó repetidamente reclamar a los vecinos del municipio bonaerense de Florencio Varela, donde luego de 8 días sin servicio eléctrico, los usuarios salieron a las calles para protestar.

Una de las protestas más fuertes tuvo lugar en el barrio San Jorge, donde a través de piquetes y quema de neumáticos, los vecinos mostraron su furia contra la empresa prestataria Edesur.

"Reclamamos es que vuelva la luz. Ya nos toma el pelo Edesur. Van 8 días sin servicio. Somos humanos, tenemos chiquitos, hay gente mayor con medicación", señaló Lorena Lazo, una de las vecinas afectadas.

Las protestas en el municipio continuaron hasta largas horas de la noche y generó algunos cruces entre vecinos, que pedían que liberen el tránsito. Según adelantaron, este jueves continuarán los reclamos.

Untitled Document