Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 22 de Mayo de 2018 -  08:38 am 
DEPORTES

07-05-2018

Racing obtuvo un triunfo clave ante Estudiantes y provocó la renuncia de Bernardi


Racing Club de Avellaneda no pierde sus esperanzas de ingresar a la próxima Copa Libertadores de América luego de imponerse a Estudiantes por 2 a 1, al cabo de un vertiginoso encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de La Plata", en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga.

Tras el partido, el manager de Estudiantes, Agustín Alayes, informó el alejamiento de Lucas Bernardi del banco del equipo platense: "El proceso con Lucas termina hoy (domingo). Fue una decisión consensuada entre él y nosotros".

Leandro "Chino" Benítez se hará a cargo del conjunto en las próximas dos fechas de la Superliga, frente a River y Rosario Central, y contra Nacional de Montevideo por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lautaro Martínez, a los 16 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto "blanquiceleste". Ya en el complemento, Alejandro Donatti amplió la diferencia para la visita, a los 10, en tanto que el "Pincha" descontó por intermedio de Mariano Pavone, a los 29 minutos.

La formación del Sur del Gran Buenos Aires terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Augusto Solari, a los 38 de la primera mitad. Eduardo Coudet dispuso de un conjunto alternativo con el objetivo de resguardar a algunos titulares para terminar en el primer lugar de la zona del principal certamen continental.

Untitled Document