Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 19 de Agosto de 2018 -  12:43 am 
INTERÉS

07-05-2018

"Para no engordar": la insólita explicación sobre el Chocoarroz


"Si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, lo haría", sostuvo. Su secretaria privada había pedido que no faltara esa golosina en las reuniones que preside.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne justificó el pedido especial de compra de Chocoarroz, alfajores de arroz bañados en chocolate, que hizo su secretaria privada. Explicó que solicita que no falten esas golosinas en las reuniones de trabajo que preside “para no engordar”.

"Pasamos muchas horas trabajando por día en el Ministerio. Mi secretaria me pregunta si quiero algo para acompañar el té y yo digo: 'Sí, un chocoarroz, para no engordar'. Otros ministros pedirán fruta y otros medialunas. Si tuviera que pagarlo de mi bolsillo, lo haría", sostuvo Dujovne.

Respecto a la otra polémica que protagonizó en los últimos días, ésta con ribetes internacionales, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo que repatrió "una parte importante" del dinero que tenía en el exterior y resaltó que "casi todos" sus activos "están invertidos en bonos" nacionales.

"Tengo que hablar a través de mi declaración jurada. Casi todos mis activos están invertidos en bonos de la Argentina, que es lo mismo tenerlos en el exterior que en una cuenta en la Argentina", sostuvo.

Anticipó que, cuando se haga pública su declaración jurada en el mes de junio, "se va a ver que una parte importante de ese dinero en el exterior ya vino al país en 2017".

"Y, cuando vean mi declaración en 2019, van a ver que este año traje una parte sustantiva y que es más importante lo que tengo aquí que en el exterior. Confío en la Argentina", finalizó el economista.

Untitled Document