Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 20 de Abril de 2018 -  07:38 am 
INTERÉS

13-04-2018

Desesperada, esposa de un tripulante del ARA San Juan asegura que la Armada les “soltó la mano”


Están por cumplirse cinco meses de la desaparición del ARA San Juan y el rastro del submarino aún sigue siendo una incógnita. A pesar del despliegue mundial que se realizó sobre las aguas del océano atlántico para encontrar el submarino, la búsqueda fracasó y los familiares de los tripulantes reclaman más acción por parte de la Armada Argentina.

Ahora, Jesica Gopar, esposa de Fernando Santilli, acusó a las FF.AA y al Gobierno Nacional de “haberle soltado la mano” a los familiares de los tripulantes y describió el pésimo momento que atraviezan las familias de los 44 tripulantes. “Seguimos estando solas y desamparadas (…) Hay muchas familias que la están pasando muy mal, que casi no tienen para comer”, retrató en un video.

“Soy Jesica Gopar. Estamos a casi 5 meses de cumplirse la desaparición del submarino ARA San Juan. Les quiero contar que el mes que viene vamos a tener que comenzar los trámites para hacer la presunción de fallecimiento. Lamentablemente les tengo que informar que seguimos estamos solas, desamparadas”, detalló desesperada la mujer.

Untitled Document