Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 22 de Julio de 2018 -  03:21 pm 
INTERÉS

11-04-2018

Allanamiento en la casa de Natacha Jaitt en medio del escándalo


a casa de Natacha Jaitt es allanada este miércoles por la mañana, a horas de que la conductora se presentó ante la Justicia para declarar durante más de siete horas por la causa que investiga casos de pedofilia en el fútbol.

“Otra vez allanamiento!!!“, anunció el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, en las redes sociales.

Por el momento se desconoce el motivo del allanamiento pero el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand aseguró en Nosotros a la mañana que desconoce los motivos del allanamiento y lo relacionó a alguna causa colateral a la principal.

Al desconocerse los motivos del allanamiento, tanto en las redes sociales como en el programa de El Trece remarcaron lo llamativo de que el allanamiento se produzca a horas de su declaración. “¿Corren peligro las pruebas?“, se preguntaron en el piso.

Sin embargo, según sostiene Clarín, el accionar se debió a una orden del juez Sebastián Ramos en el marco de una investigación por presunto espionaje ilegal tras una presentación del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.

Se estaría también allanando la casa de la asesora de Jaitt, Ana Polero.

Ante la Justicia. “Natacha Jaitt declaró como testigo durante 4 horas en la causa de abusos de jóvenes de la pensión de Independiente”, reveló el martes en Twitter el periodista Mauro Szeta.

“Ya fue, menos mal que pedí secreto Lpm. Si declaré. #ConLosChicosNO ‘QUIERO MIS APLAUSOS’, aunque te corrijo Mauro Szeta, fueron 7hs y falta…”, le retrucó Jaitt.

Untitled Document