Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 18 de Agosto de 2018 -  11:10 pm 
CULTURA

04-04-2018

Actrices escribieron una carta abierta a favor de la legalización del aborto


Más de un centenar de actrices argentinas de todos los ámbitos escribieron una carta abierta, en la cual se manifiestan a favor de la despenalización del aborto. La misiva está dirigida a los diputados y senadores nacionales.

"Nosotras, actrices argentinas, escribimos esta Carta Abierta con la esperanza de ser escuchadas. Tal como cada dos años lo hacen ustedes, esta vez nosotras les pedimos su voto. Les pedimos su voto para terminar con la muerte, la cárcel y el silencio”, comienza el escrito.

“No estamos a favor del aborto. Estamos a favor de la despenalización del aborto. Y por eso mismo, estamos a favor de la vida. De todas las vidas: también la de aquellas mujeres que arriesgan sus cuerpos en manos de un negocio siniestro y clandestino”, aclararon las profesionales.

“(…) Se lo pedimos también para que honren el sistema representativo, que simboliza justamente el derecho a elegir. Les pedimos su voto, finalmente, porque tenemos fe en la democracia. Llegó la hora. Hagan Historia y salden su deuda con las mujeres”, dijeron las actrices. Entre ellas se encuentran: Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Nancy Duplaá, Carla Peterson, Inés Estevez, Mercedes Morán, Andrea Pietra, entre otras.

Untitled Document