Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 20 de Julio de 2018 -  02:00 am 
INTERÉS

02-04-2018

Muerte en Bahía Blanca de una joven por sobredosis: Allanaron el departamento de un director escolar


Se trata del fallecimiento de Mariana Bruna, de 16 años, quien murió el sábado por sobredosis en el Hospital Español de la ciudad costera. La adolescente había sido abandonada en la puerta del nosocomio y, antes, habría estado en el departamento del directivo con otro sospechoso.

Efectivos de la Policía Federal y el fiscal Mauricio Del Cero allanaron un departamento en Bahía Blanca donde Mariana Bruna, la joven de 16 años fallecida el sábado, habría obtenido la cocaína que le provocó su muerte por sobredosis. Según investigaciones, las sospechas apuntan a Nicolás Martínez, de 28 años, quien abandonó a la adolescente en la puerta de la guardia del Hospital Español.

Según fuentes policiales y judiciales, se allanó un departamento ubicado en la calle Uruguay 51, en el que la víctima habría estado la noche previa a su fallecimiento y donde se encontraron 42 cogollos de marihuana y otros elementos importantes para la causa.

Según publicó el portal La Brújula 24, el lugar allanado es alquilado por Sebastián Rodríguez Maidana, director de la Escuela Secundaria 339 bahiense, quien además pertenece al gremio Suteba.

Del Cero, por su parte, manifestó que "desde nuestra fiscalía intervenimos por el presunto suministro de estupefacientes, en la medida que el detenido por el caso refirió que pasaron por ese lugar a comprar droga".

"No está del todo claro que haya ido Mariana Sol a ese lugar, yo presumo que sí. Lo que sí está claro es que decidieron ir a obtener droga", señaló el fiscal.

Y agregó: "En el momento del allanamiento, que empezó a la 1 de la madrugada, no había nadie. Parecía un lugar no habitable, con pocos electrodomésticos, una mesa y una cama".

El hecho ocurrió el sábado cuando Martínez dejó a Bruna a la adolescente en el hospital local para después escaparse en un Gol Trend blanco. La Policía lo encontró más tarde en Punta Alta y lo detuvo, y el hombre reconoció haber pasado la noche con la chica y consumido drogas.

Untitled Document