Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 20 de Abril de 2018 -  07:57 am 
DEPORTES

28-03-2018

Cómo les fue a los rivales de Argentina en la fecha FIFA


o sólo la Selección Argentina “aprovechó” la fecha FIFA para ultimar detalles de cara a la lista definitiva para el Mundial. Hubo amistosos por todo el mundo, y los rivales del equipo de Jorge Sampaoli tuvieron suerte dispar en la jornada del martes.

Perú, que venía de superar a Croacia, venció con relativa comodidad a Islandia, por 3-1, en un partido jugado en Nueva Jersey, Estados Unidos. Renato Tapia a los dos minutos, Raúl Ruidíaz a los 57 y Jefferson Farfán a los 74 marcaron los goles para los peruanos, mientras que el empate transitorio fue obra de Jon Fjoluson, a los 21.

El cuadro sudamericano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca y que regresará a un Mundial después de 36 años, completó 12 partidos consecutivos sin perder, una hazaña que tenía décadas sin registrar.

Por su parte, Croacia derrotó 1-0 a México en un partido marcado por las lesiones: hubo hasta cinco en ambos bandos.

Los croatas, que fueron muy superiores en el primer tiempo y supieron administrar el encuentro durante el complemento, se impusieron gracias al gol del mediocampista del Barcelona Ivan Rakitic (62′) tras un penal cometido por Miguel Layún.

Croacia, que llegaba disminuida al encuentro en Texas, Estados Unidos, debido a seis bajas incluidas las de Luka Modric y Mario Mandzukic, perdió a los defensores Vedran Corluka y a Milan Badelj durante el partido.

Untitled Document