Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Martes 16 de Octubre de 2018 -  09:39 am 
INTERÉS

28-03-2018

Continúa el acampe de cooperativistas en Mar del Plata e incluyen piquete


Este miércoles desde las 8.99 los cooperativistas volverán a cortar la calle Hipólito Yrigoyen, a la espera de lo que ocurra a las 11.00, momento en el que se les acercará una propuesta desde el gobierno municipal que conduce el Intendente Carlos Arroyo.

Los representantes de las cinco cooperativas de Mar del Plata que desde hace 23 días acampan frente al Municipio se volvieron a reunir este martes con el ejecutivo local. Como siguen sin encontrar respuestas a sus reclamos, continuarán con la protesta.

En este sentido, este miércoles desde las 8.00 volverán a cortar la calle Hipólito Yrigoyen, a la espera de la propuesta de la intendencia.

Marcos del MTR indicó al medio local 0223 que en el encuentro llevado a cabo este martes por la tarde estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, el titular del área cooperativas, Hernán Alcolea, y concejales de distintos partidos políticos.

"No llevaron ninguna propuesta a la reunión", sostuvo el representante de los cooperativistas a la vez que aclaró que la mayor parte de las familias que está reclamando frente al municipio lleva tres meses sin poder trabajar.

"Nos piden que levantemos el acampe pero si nos vamos perdemos todo", indicó Marcos en alusión a una exigencia de los funcionarios municipales, y sostuvo que lo único que repiten desde el ejecutivo es que "no hay plata".

Untitled Document