Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 20 de Julio de 2018 -  02:01 am 
POLÍTICA

28-03-2018

Ya un clásico: Macri se toma vacaciones nuevamente


El Presidente los días de Semana Santa en el complejo presidencial de Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada , y a su hija Antonia . Será la tercera vez que utilice el complejo veraniego en lo que va del año. Pasó ahí los feriados de Carnaval y en el retiro que realizó con sus ministros en el que se analizó el rumbo de la gestión en cada área de gobierno, en febrero.

Macri viajará este jueves con su familia y no se descarta, como sucede cada vez que se toma unos días, que lo acompañen algunos de sus amigos. A su vez, este miércoles, el Presidente dará a conocer en el quincho de la quinta presidencial de Olivos los índices de pobreza.

Macri tiene previsto regresar a la quinta de Olivos el domingo o el lunes por la mañana (aún no lo definió).

Ésta será la tercera salida de descanso de la familia presidencial en los primeros 88 días del 2018. Primero, tras un diciembre caliente por la aprobación de la reforma previsional, se refugió en el country club Cumelén, en Villa La Angostura, donde también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo.

Pese a que se anunció que no estaría más de diez días, finalmente Macri y Awada permanecieron en el sur por casi tres semanas.

Untitled Document