Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 22 de Julio de 2018 -  02:59 pm 
DEPORTES

28-03-2018

Explicó lo inexplicable y ahora deberá revisar la lista definitiva


La Selección Argentina dio un pasó atrás de cara al Mundial que comenzará en 77 días y el entrenador, Jorge Sampaoli, intentó explicar lo inexplicable en una conferencia de prensa en la que ofreció muy poca autocrítica, y un discurso de “hacerse cargo de la derrota”, que sonó más a frase protocolar que sinceridad.

“El equipo buscó quitarle la pelota a España. En el primer tiempo se produjeron episodios favorables para ellos y en el segundo nos atacaron directo y fueron eficaces. En el desarrollo no fue tan abultada la diferencia como en el resultado. Igualmente hay que hacerse cargo de este partido y seguir trabajando de cara a la Copa del Mundo”, arrancó el entrenador.

“Este es un resultado atípico. Como cuerpo técnico tenemos que hacernos cargo de lo que pasó y sacarle la mochila a los futbolistas. La responsabilidad es mía”, remarcó el técnico albiceleste.

Más allá de las palabras y los motivos del papelón, Sampaoli tendrá por delante el desafío de terminar de definir la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial.

Teniendo en cuenta el rendimiento mostrado, los nombres de Santiago Ascacibar, Eduardo Salvio, Enzo Pérez y varios otros, se anotan para poder pelear por un lugar en Rusia.

Fuente: Diario Hoy

Untitled Document