Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Miércoles 25 de Abril de 2018 -  01:44 am 
CULTURA

24-03-2018

Liz Solari toma la posta en “Resto del mundo”


El clásico ciclo “Resto del mundo” regresará esta medianoche a la pantalla de El Trece, de la mano de la modelo Liz Solari.

El envío, considerado el ciclo de viajes “con más millas” de la televisión argentina, ha recorrido más de 650 ciudades, en sus 15 temporadas ininterrumpidas.

En el 2018, este clásico de la pantalla chica suma una novedad: Iván de Pineda le pasará la posta de la conducción a Liz Solari, quien se pondrá entonces al frente del programa, un nuevo desafío para su carrera.

Oceanía será el primer continente a visitar, empezando por Australia y su mágica Sidney, famosa por tener unas de las bahías más lindas del mundo.

Liz, junto a amigos argentinos que viven allí, recorrerá esta bella ciudad: el barrio histórico y el “hipster”; la emblemática Ópera; los jardines botánicos; el edificio más sustentable de todo el país y las quintas orgánicas, entre otros sitios de interés. Además, escalará los puentes y visitará sus icónicas playas.

Asimismo, uno de los rasgos diferenciales de esta nueva temporada consistirá en dar a conocer proyectos innovadores relacionados al cuidado del medio ambiente, sustentabilidad y mejoramiento de la especie.

Justamente en Sidney, Liz descubrió uno muy inspirador: el “Supermercado a voluntad”, que surgió a partir de la iniciativa de una mujer que, ante la cantidad de comida en buen estado que desechan los restaurantes y hoteles, creó una red para abastecer con esos alimentos a comedores y fundaciones.

El envío se emitirá los sábados a la medianoche.

Untitled Document