Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 24 de Junio de 2018 -  09:37 pm 
POLÍTICA

17-02-2018

Fanazul: Los trabajadores fueron convocados a una audiencia junto al Gobierno


El encuentro fue conovocado por un nuez federal y será el próximo miércoles. De la citación participarán representantes del Ministerio de Trabajo, del Ministerio de Defensa, la Municipalidad de Azul, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y un representante de los exempleados de Fabricaciones Militares. Los exempleados despedidos suspendieron el corte en las vías del tren que interrumpía el servicio Constitución-Bahía Blanca.

Los extrabajadores de la empresa Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul) fueron convocados junto al Gobierno, por un juez federal para analizar la situación atravesada por el organismo que dependía del Estado nacional. Tras el llamado, los exempleados suspendieron el segundo corte en menos de 15 en las vías del tren Roca en demanda de una solución al conflicto laboral.

La cita judicial es el próximo miércoles, la cual fue decidida tras la denuncia de un fiscal por el corte de las vías y pidiera el desalojo.

Del encuentro formarán participarán representantes del Ministerio de Trabajo, del Ministerio de Defensa, la Municipalidad de Azul, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), y un representante de los trabajadores.

A fines de enero, el Gobierno nacional oficializó el cierre de la planta de Fabricaciones Militares de Azul (Fanazul). Esta medida provocó que más de 220 personas perdieron sus fuentes de trabajo.

Untitled Document