Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 21 de Septiembre de 2018 -  06:29 pm 
ECONOMÍA

15-02-2018

Protesta de trabajadores de Cresta Roja: Corte total en autopista Ezeiza - Cañuelas


Los trabajadores denuncian a la empresa Proteinsa y el Gobierno por no reincorporar a la totalidad del personal de la ex Rasic ni pagar indemnizaciones a más de 3 mil obreros. "Continúan vaciando la empresa desviando la faena hacia otras avícolas", advirtieron. La protesta genera serios trastornos en el tránsito a la altura de Esteban Echeverría, en ambos sentidos.

Trabajadores de la rama avícola llevan adelante en la mañana de este jueves un bloqueo total de tránsito en la Autopista Ezeiza Cañuelas, a la altura del kilómetro 31, en inmediaciones de la planta frigorífica de Cresta Roja.

El bloqueo tiene lugar en Esteban Echeverríam mano hacia la Ruta 3, sentido hacia el sur de la provincia de Buenos Aires y en dirección a la Capital Federal. El desvío se realiza hacia las colectoras, lo que genera importantes demoras en el tránsito.

Los trabajadores de Cresta Roja denuncian el "incumplimiento de las promesas de la empresa Proteinsa y el Gobierno, por no reincorporar a la totalidad del personal de la ex Rasic ni pagar indemnizaciones a más de 3 mil obreros.

A través de un comunicado, los trabajadores indicaron que "continúan vaciando la empresa desviando la faena hacia otras avícolas". Los operarios aguardarán a que la firma cumpla con los pagos salariales para retomar las tareas.

Untitled Document