Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 21 de Mayo de 2018 -  05:55 am 
POLÍTICA

09-02-2018

"A los argentinos les iba mejor con el kirchnerismo"


El ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez convocó a la unidad del peronismo y abrió el panorama a otros espacios políticos de cara a 2019: "No es cierto que el peronismo es el único que puede gobernar, hay un mecanismo de representación política mucho más amplio que el peronismo".

"El límite es el fin de la política, lo límites deben romperse y construir un destino de país y lo construiremos con todos los que quieran defender la Argentina", subrayó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, especificó que "el límite es quienes sostienen un interés diferente al de los demás argentinos". "Los dirigentes que quieran conducir tienen que romper los límites, para conducir a los argentinos a un país mejor", insistió durante el ciclo radial La Boca Del Lobo. Argumentó entonces que "por eso el Frente Patriótico debe tener a todas las fuerzas políticas que quieran defender a los intereses de los argentinos, los llevamos a un proyecto de un país en el que vivamos mejor, no a un país peronista, ni con ningún otro color específico".

Por último advirtió que "en este sentido hay que reconocer que dejamos una Argentina desendeudada". "Desaciertos cometimos muchísimos, pero que a los argentinos les iba mejor no tengan la menor duda, la cosa es que hay que ver con perspectiva temporal las cuestiones", cerró.

Untitled Document