Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 21 de Mayo de 2018 -  06:09 am 
ECONOMÍA

17-01-2018

Denuncian una "manifiesta actitud antisindical" del Gobierno


El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró este martes que "la confianza" entre el Gobierno y la CGT está "rota" porque hay una "actitud antisindical manifiesta" por parte de la gestión de Mauricio Macri.

"Está la confianza rota con el Gobierno, porque no ha cumplido con nosotros. Hay de parte del Gobierno, desde que asumió, una actitud antisindical manifiesta en todo momento" manifestó Plaini.

"Se ha demonizado al sindicalismo, y no somos el mejor ejemplo en algunos casos. La Justicia, el sindicalismo, la política, tenemos deuda con la sociedad pero cada uno de nosotros somos fruto de esta propia sociedad, no venimos de otro planeta", añadió.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente gremial aseguró que no hay un "diálogo fluido" entre la CGT y el Gobierno, aunque sí se dan "conversaciones aisladas" con algunos ministros.

Asimismo, consideró que tanto la discusión paritaria como el tema de derechos adquiridos, este año será "muy difícil" como lo ha sido desde que asumió el actual gobierno nacional.

Untitled Document