Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 21 de Septiembre de 2018 -  06:27 pm 
POLÍTICA

12-01-2017

La Campora denunció una campaña de difamación del Gobierno contra sindicalistas y defendió a los Moyano


En una editorial titulada "Apretar para Precarizar", la agrupación política "La Campora" defendió al líder camionero Hugo Moyanoal denunciar una "campaña de difamación" por parte del Gobierno contra dirigentes sindicales a través de "filtraciones selectivas" en los medios de comunicación de las personas que ingresaron al programa de blanqueo lanzado en 2016.


"Tal como ocurrió con el dirigente Víctor Santa María durante el fin de semana, ahora le tocó a la familia Moyano: en su edición de hoy, el diario La Nación publicó un “informe” (sic) de la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre las cuentas que abrieron los hijos de Liliana Zulet, esposa de Hugo Moyano, para ingresar al Régimen de Sinceramiento FIscal. También dieron a conocer el contenido de las mismas, y bienes que han sido debidamente incluidos en sus respectivas Declaraciones Juradas (lo cual no constituye delito alguno, pero en aras de difamar a la gente todo suma)", ampliaron.

Para La Cámpora, el macrismo busca "doblegar a aquellos dirigentes que presenten algún signo de resistencia a las políticas de ajuste contra la clase trabajadora". En los próximos meses, Cambiemos volverá a la carga con la reforma laboral.

El brutal ajuste que quieren instalar no se logra sin represión y disciplinamiento. Por eso ejecutaron una cacería hacia dirigentes opositores haciendo un uso ilegal y arbitrario de la prisión preventiva. Ahora pretenden emplear los mismos métodos con la dirigencia sindical en la antesala de la discusión por la flexibilización laboral", concluyeron.

Untitled Document