Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Miércoles 25 de Abril de 2018 -  07:36 am 
CULTURA

09-01-2017

Ahora Cacho Castaña pidió disculpas por sus polémicas declaraciones


Las polémicas declaraciones del cantante Humberto "Cacho" Castaña generaron un repudio generalizado en el ambiente del espectáculo y la farándula argentina.Si bien en un principio increpó a los periodistas que le hacían notar lo, como mínimo, desfortunado de su frase, posteriormente el cantante recapacitó y optó por pedir disculpas.

Lo hizo a través de un video, de un minuto de duración, que subió a las redes sociales su jefa de prensa, Leticia Gourdin, con la leyenda: "Ante todo mil disculpas por los dichos. Es de bien saber reconocer el error".


"Buenas tardes. Este video es solamente... solamente no, es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. Hice canciones de amor toda mi vida", arranca Cacho, sentado en el living de su casa.



Durante una entrevista en "Involucrados" Cacho Castaña dijo "si la violación es inevitable, relájate y goza". Fue en el marco de una pregunta que le realizaron sobre los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad que rápidamente salió a cruzar la actriz Muriel Santa Ana.



Castaña, fiel a su estilo de contestar sin filtro, dijo: "Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza".

Untitled Document