Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 15 de Octubre de 2018 -  04:23 pm 
INTERÉS

05-01-2018

Mar del Plata: Movilización en repudio a la prisión domiciliaria de Miguel Etchecolatz


Organizaciones de derechos humanos, sindicales y políticas realizarán este viernes a las 17.30 una movilización "Caravana de Vecinos contra la impunidad" en repudio a la prisión domiciliaria concedida al genocida. También habrá otras dos protestas durante el fin de semana.

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos convocan a viajar a Mar del Plata este fin de semana para realizar diferentes actividades en protesta contra el beneficio de la prisión domiciliaria concedido a Miguel Osvaldo Etchecolatz.

Las mismas comenzarán este mismo viernes con una movilización desde las 17.30. Los manifestantes concentrarán desde temprano en el Acceso al Bosque Peralta Ramos, en Mario Bravo y Don Arturo, donde cumple prisión domiciliaria el represor.

En tanto, este sábado a las 18.00 habrá una marcha desde el Tribunal Oral Federal de Luro y Santiago del Estero hasta la Rambla. Luego, el domingo a las 17.00 se realizará el “Siluetazo: el camino de la impunidad” en las afueras de la vivienda donde esta Etchecolatz.

Los activistas también convocarán a la movilización que se hará el jueves 11 de enero a la 17.00 desde Congreso a Plaza de Mayo. Según indicaron, la manifestación será para profundizar el reclamo de cárcel común y efectiva para genocidas.

Untitled Document