Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 25 de Junio de 2018 -  04:50 pm 
POLÍTICA

18-12-2017

Magario pateó el tablero y anunció bono de 5 mil pesos para municipales de La Matanza


La Intendenta de La Matanza anunció el beneficio para todos los trabajadores del municipio. "La responsabilidad fiscal y administrativa mostrada por el Gobierno de La Matanza permite hacer este refuerzo salarial para los trabajadores matanceros". También cargó contra Macri y Vidal por el dinero adeudado al municipio y el ajuste a los jubilados: "Es fácil ajustar a los que menos tienen, esto ya lo vivimos".

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció de manera oficial que los empleados municipales de La Matanza recibirán un bono navideño de 5.000 pesos. "Se trata es un aliciente en el marco de una coyuntura económica compleja y donde los trabajadores, y ahora especialmente nuestros jubilados, parecen ser los únicos que deben absorber el costo social del programa económico aplicado por los gobiernos del presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal", disparó la Jefa Comunal.

Magario recordó que el Gobierno nacional le adeuda a La Matanza 1.200 millones de pesos, mientras que el Gobierno provincial le debe otros 800 millones de pesos. En ese sentido, sostuvo que "la responsabilidad fiscal y administrativa mostrada por el Gobierno de La Matanza permite hacer este refuerzo salarial para los trabajadores matanceros, aun en un marco adverso para las cuentas públicas del municipio, que además es uno de los partidos más discriminados por el gobierno de Vidal".

Por último, la Intendenta kirchnerista se refirió al plan económico de Cambiemos y en ese contexto, le envió un mensaje a los gobiernos de la Nación y la Provincia: "Hacemos lo que hay que hacer porque no renunciamos a nuestras banderas. Es fácil ajustar y trasladar ese ajuste a los que menos tienen, esto ya lo vivimos, los más débiles son los que terminan pagando los platos rotos. Eso no es cambiar, es volver a las viejas recetas que en el pasado llevaron a la Argentina a reiteradas crisis, produciendo pobreza y exclusión".

Untitled Document