Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Miércoles 20 de Junio de 2018 -  07:59 pm 
ENTREVISTAS

12-12-2017

Dalbón: "No existe ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner vaya presa"


Esta mañana el Dr. Gregorio Dalbón sustuvo que"no existe ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner vaya presa" en relación al procesamiento que le hiciere a la ex Presidente el Juez Federal Claudio Bonadio bajo la ampulosa figura penal de “traición a la patria” por el memorándum con Irán.

En declaraciones al programa radial "Identidad Colectiva", el abogado de la actual Senadora habló de la situación Judicial de su defendida y de "la persecución política" del gobierno de Mauricio Macri. "Cristina Fernández de Kirchner en términos judiciales esta totalmente tranquila, no tiene ninguna prueba contundente la Justicia como para que pueda tener algún tipo de inconveniente ella, si lo hubiera tenido estuvo dos años con los brazos abiertos, diciéndoles vengan y nadie vino”, agregó.



"Creo que es la primera vez en 200 años de democracia que se habla de traición a la Patria, cuando antes de la Constitución te fusilaban. Metafóricamente, esto es lo que Bonadio quiso hacer: fusilarla mediáticamente. Por eso es que no hay ningún tipo de posibilidad de que Cristina vaya presa, ni en esta causa ni en las demás, porque ésta y el dolar futuro no existen, y van a terminar como inexistencia de delito" amplió Dalbón

Dalbón se refirió a las cualidades de Bonadío como hombre del derecho: "Trabajaba en el Estudio de Carlos Corach, era el mozo del Estudio de Corach, servia café. No lo digo despectivamente, pero era lo único que sabía hacer, porque Derecho no sabía. De ahí Corach lo llevo a la Justicia Federal y entró al Juzgado Federal Criminal. Ahí el tipo se sentó sin saber lo que era el Derecho Penal, no sabía de que color eran las tapas de los libros. Ahora se jubila, causándole daño a millones de personas, procesando sin tener ningún tipo de pruebas, inventando las pruebas, armando causas inexistentes, realmente es un tipo siniestro”.



"Este hombre para procesar a Cristina, se comió del Rincón del Vago seis párrafos, está probado, usted agarra Rincón del Vago, agarra procesamiento, usted lo observa y se va a dar cuenta que hay seis párrafos copiados y pegados, exactamente iguales de una monografía de un estudiante de Derecho", concluyó.

Con respecto a la situación social y económica del país, el abogado manifestó que "Cuando empecemos a entender que ya no podemos mantener ni a nuestros hijos, que no podamos pagar un alquiler, que no podamos siquiera vivir dignamente, yo creo que se va a precipitar algo que Argentina lamentablemente estamos acostumbrados” y agregó que "el pueblo va a salir a la calle enserio, y con el sistema represivo que tiene Patricia Bullrich, a través de las ordenes de Macri, esto va a terminar muy mal. Es mi visión política de un país que se está fundiendo, a pesar de ser el país más endeudado de todo el mundo". (Identidad Colectiva)

Untitled Document