Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 16 de Diciembre de 2017 -  03:32 pm 
DEPORTES

04-12-2017

Gallardo, tajante: ‘Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año’


Visiblemente enojado por el traspié en La Plata, el "Muñeco" dejó un mensaje realista para el pueblo riverplatense.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que lo mejor que le puede pasar a su equipo es que “termine el año” a raíz de los resultados adversos, pero con la obtención de la Copa Argentina de cara a la final del próximo sábado ante Atlético Tucumán.

“Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año, pero con la Copa Argentina. Si el año terminara hoy quedaría un sabor amargo, pero hay que ganar la final y resetearse. Está claro que este ultimo tramo nos fue difícil”, manifestó Gallardo luego de la derrota ante Gimnasia en La Plata por 2 a 1 en la 11ma. fecha de la Superliga.

“No era un partido para perder, pero cuando la cosa viene torcida perdemos en el final. Vamos a tener que cambiar el chip del campeonato. Tenemos que rearmar todo para jugar una final. Tenemos que salir de este mal momento y enfocarnos en un solo partido”, agregó el “Muñeco”.

Por su parte, el volante Leonardo Ponzio afirmó que quiere terminar su carrera en River Plate a pesar de los rumores sobre su continuidad en el fútbol de los Estados Unidos.

“Mi carrera la quiero terminar en River y tengo varias cosas para mejorar para seguir manteniendo un nivel. La cabeza está en otro lado”, indicó el ex Newell’s y Zaragoza, de España.

Ponzio, de 35 años, señaló que River “mereció más” ante Gimnasia, pero remarcó que el equipo pasa “por un mal momento” y que la final de la Copa Argentina es “lo mejor que le puede pasar” para que sirva como “un punto de partida”.

Untitled Document