Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -  06:26 am 
ENTREVISTAS

04-12-2017

"La RAM no existe, es una gran mentira"


La diputada del Frente para la Victoria María Emilia Soria, oriunda de Río Negro, aseguró que "nunca escuché hablar de la RAM, es un invento del Gobierno".

La diputada kirchnerista María Emilia Soria se mostró muy crítica, en diálogo con SECCIÓN CIUDAD, tras afirmar que “el gobierno no aparece en las crisis, sino que las crea” en el contexto de las diversas situaciones que está atravesando el país. En esa misma línea, afirmó que lo que está ocurriendo “le viene bien al oficialismo para que todos estén hablando de eso y no de las reformas que se vienen ni la quita de derechos”.

Sin irse del tema, la representante del kirchnerismo en la Cámara de Diputados aseguró que “la RAM no existe” y que es una “gran mentira”: “Soy rionegrina y conozco a cada una de las comunidades que integran mi provincia. Nunca se escuchó hablar de la RAM. Es una gran invención del Poder Ejecutivo que lo necesita en tiempos en los que hablar de la corrupción no garpa”.

Por otro lado, Soria hizo hincapié sobre la imagen de la mujer en la política, luego de la sanción de la ley de paridad de género: “Fue un gran avance que ya haya figuras importantes femeninas en la política; si bien teníamos un piso, ya no queríamos solo cumplir con lo que implica la formalidad de las listas. Buscábamos el reconocimiento de la igualdad”.

Cuando se le preguntó acerca de cómo lleva a delante su rol una mujer en el ámbito político, en sintonía de los apellidos como Carrió, Cristina Fernández o Vidal, respondió que “las mujeres son muy capaces y tienen una gran capacidad de trabajo, lo que se demuestra en cada una de las comisiones”.

Sobre la celebración del G20 en la Argentina, la Diputada expresó que el país tiene que seguir integrándose pero en paridad e “igualdad de condiciones”, “no cediendo todo ni regalando los recursos”. “No nos vendamos al mejor postor. Si eso es lo que propone Mauricio Macri, y así lo hizo desde que asumió, claramente no forma parte de los intereses que yo comulgo”, finalizó.

Fuente: Sección Ciudad

Untitled Document