Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 16 de Diciembre de 2017 -  03:39 pm 
INTERÉS

30-11-2017

Detuvieron a Noray Nakis, vicepresidente de Independiente ligado a los Moyano


El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido en la madrugada de hoy, acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Àlvarez, sindicado líder de la "barrabrava" del equipo de Avellaneda.

Hace unas semanas, Nakis había reconocido su vinculación con "Bebote" Álvarez, al declarar que "de un delincuente hice un ser humano" y que le enseñó "que hay otra vida más allá de salir a robar".

La detención de Nakis, quien fuera también presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en primera C, fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, informaron hoy a Télam fuentes judiciales.

La detención de Nakis respondió a un pedido del Ministerio Fiscal bonaerense, que además pidió la captura de otras 21 personas, todas miembros de la barra brava de Independiente.

"Bebote" Álvarez se encuentra ya preso en la cárcel de Melchor Romero, a raíz de una causa por presunta extorsión al técnico "rojo", Ariel Holan.

Entre las 22 personas detenidas, sumado a Noray Nakis, se encuentra, Roberto Polaco Petrov, guardaespaldas de Hugo Moyano, que ya había sido arrestado después de un enfrentamiento con la policía bonaerense tras el partido con Atlético Tucumán en octavos de final de la Copa Sudamericana.



Llamativamente, el canal Todo Noticias no dudó en vincular la casual aparición de esta detención con la reforma laboral que el Gobierno intenta imponer y que ayer tuvo una fuerte marcha en contra impulsada por el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, hijo del hoy presidente de Independiente.

"Evidentemente va a haber más detenciones pero algo tiene que ver con el contexto político es la reforma laboral. Está frenada gracias a Pablo Moyano. Si bien le investigación judicial se venía desarrollando, Moyano vino a frenarla e hizo ayer una manifestación frente al Congreso. Simplemente hay que cruzar los datos, después cada uno sacará sus conclusiones", destacó al aire Adrián Ventura, periodista de la señal del Grupo Clarín.

Untitled Document