Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 15 de Diciembre de 2017 -  04:44 pm 
CULTURA

29-11-2017

Anuncian la grilla final de Rock en Baradero 2018: Se suman Guasones, La 25 y Coti


El tradicional festival rockero se realizará el 2, 3 y 4 de febrero a partir de las 15 hs. Será en el Anfiteatro municipal de Baradero y las entradas están a la venta.

Se viene la cuarta edición de Rock en Baradero el 2, 3 y 4 de febrero, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires que año a año supera expectativas y, fiel a su estilo, tendrá en el 2018 una formidable versión con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo, según informaron los organizadores.

Confluirán artistas plásticos y diversas propuestas colectivas a una hora de Buenos Aires y Rosario, ideal para una escapada de fin de semana. Un espacio de relax con mayor diversidad de propuestas en gastronomía (más de 10 food trucks), el Parador con bandas en vivo desde enero durante todo el verano.

Durante la primer jornada estarán Iorio, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa y Massacre, entre otros. Luego, el sábado 3, tocarán La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo y Los Caligaris. Cerrarán, el domingo 4, Guasones.

Las entradas para Rock en Baradero 2018 están a la venta a través de Mercado Libre (hasta 12 cuotas sin interés) y TuEntrada.com. Con la entrada, habrá estadía en el Camping Municipal al 50% de descuento.

Untitled Document