Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -  06:25 am 
INTERÉS

28-11-2017

Médicos bonaerenses volverán a parar el 1º de diciembre


La medida de fuerza será por 24 horas con movilización hacia el Obelisco y al Ministerio de Salud de la Nación. Los médicos bonaerenses también participarán de las movilizaciones en rechazo a las reformas impulsadas por el gobierno nacional.

Médicos enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) realizarán el viernes 1º de diciembre un nuevo paro de actividades, en rechazo al plan de Cobertura Universal de Salud (CUS).

El gremio también llamó a participar de un congreso nacional por el derecho a la salud, que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA el próximo viernes y sábado.

Cicop volvió a mostrar su preocupación por la posible implementación del CUS por lo que marchará al Ministerio de Salud nacional el viernes, también con otros reclamos en carpeta como el pedido de un aumento presupuestario.

También participará de las movilizaciones convocadas para los días miércoles 29 de noviembre y 6 de diciembre en rechazo a las reformas impulsadas por el gobierno nacional.

Untitled Document